Estudio2k1_Enero_2024-16

Servicios Web All Inclusive

DiseƱo
Grafico

Trabajamos integralmente en su Marca Grafica y Identidad Corporativa para poder plasmarla en las diferentes plataformas por internet.

Desarrollo
Web

Nuestros sitios estan desarrollados con frameworks responsive que aseguran la visualizacion acorde al dispositivo con el cual se visita el sitio.

Marketing
Digital

Nuestro concepto de Marketing Digital tiene una realizaciĆ³n que se basa en el correcto posicionamiento en internet, logrando presencia en linea.

Redes
Sociales

Contamos con planes especiales para Community Manager y Social Media Manager! tambien creamos contenidos audiovisuales propios!!!

Su tienda
Online 24/7

El comercio por internet crece sin parar! por esta razĆ³n vos tambiĆ©n podes tener tu propia tienda en la nube! disponible a todo el mundo las 24 horas!

Soporte
TĆ©cnico

Nuestra atenciĆ³n al cliente no se limita, ofrecemos el soporte que el cliente necesite, contamos con diferentes planes en base a su empresa / emprendimiento .

POTENCIA, ESTABILIDAD, Y FLEXIBILIDAD PARA SU PROYECTO.

Nuestra experiencia en el rubro permite brindar a nuevos y actuales clientes una visiĆ³n renovada en sus servicios de comunicaciĆ³n audio visual, conectando hoy mas que nunca al usuario con la empresa, servicio o producto.

Nuestra trayectoria nos brindo la oportunidad de potenciar empresas geniales! realizamos Apps a medida para UNILEVER (2009), potenciamos en internet concesionarias oficiales como TOYOTA, IVECO y muchas empresas mĆ”s de la regiĆ³n como asĆ­ tambiĆ©n municipalidades y instituciones del estado, sin limitarnos y siempre aprendiendo, estamos a su disposiciĆ³n.

Pioneros en la regiĆ³n, desde 2001 cumplimos con objetivos y metas

que potencian a nuestros clientes en internet.

Estamos conformados por un amplio equipo de desarrolladores freelanceĀ“s trabajando remotamente para que usted y su empresa obtengan resultados.

Proponemos a la empresa, producto o servicio la mejor soluciĆ³n en base a la creaciĆ³n de un anĆ”lisis de negocios para asĆ­ detallar los servicios webs necesarios.

Brindamos dinamismo a nuestros clientes, ofreciendo a sus empresas el total acceso de ediciĆ³n de su sitio web, capacitando personal dentro de la misma de manera bonificada!

+22 AƑOS DE EXPERIENCIA

"La Importancia de su Presencia En Linea"

Nuestra metodologĆ­a de trabajo se basa en crear nuevas formas fusionando arte con tecnologĆ­a, cada concepto que proponemos nace de una mirada y acciĆ³n artĆ­stica, sin arte no podrĆ­amos llevar a cabo las tareas que representen a su marca, por esta razĆ³n, la importancia de su presencia en internet se va a basar principalmente en lo que la empresa o emprendimiento represente a la sociedad o al valor humano. Simulando de esta manera su esencia en forma virtual por medio de www. Su Sitio Web Propio .com
Mauro Sebhastian
webmaster & multimedial designer
Tu Empresa / Emprendimiento
Disponible las 24 Horas!
Carrito de compras
es_AR
Necesitas Ayuda?